Investigado por dejar al volante a su hijo de ocho años en Málaga
Agentes de la Policía Local de Málaga han leído los derechos al progenitor, un hombre de 58 años, investigado por un delito contra la seguridad vial. Los hechos se pondrán además en conocimiento de la Fiscalía de Menores
Agentes de la Policía Local de Málaga han leído los derechos como investigado no detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial como cooperador necesario en la conducción sin carné de un coche por parte de su hijo, de ocho años.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, 19 de marzo, en avenida Las Malagueñas, dentro del Recinto Ferial Cortijo de Torres, ha indicado la Policía Local en un comunicado.
Menor al volante
El menor se encontraba sentado en el asiento del conductor a los mandos del turismo, mientras su padre se encontraba en el asiento del copiloto, tal y como pudieron constatar los policías locales que intervinieron a través de la visualización de un vídeo grabado por un testigo de los hechos.
Los policías locales localizaron el vehículo en cuestión estacionado por la zona, así como varias personas junto al mismo, entre ellos el menor y su padre, procediendo a identificarlos y a supervisar la documentación del coche, siendo informado este último de que los hechos se pondrían en conocimiento de la Fiscalía de Menores, accediendo a acompañarlos a dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) donde fue citado para juicio rápido.
Temas
Más en Sucesos
-
Un padre se entrega a la Policía tras matar al logopeda de su hijo acusándole de abusos sexuales
-
Una queja por el volumen de la música en una fiesta se salda con un tiroteo y nueve detenidos en Alicante
-
Una bebé de un año, grave tras ser rescatada de una piscina con signos de ahogamiento en Fuerteventura
-
Investigado por falsificar certificados de descontaminación de 500 vehículos de la dana