Expulsan a Marruecos a cinco hombres por numerosos robos en Bilbao
Los arrestados fueron trasladados a Murcia y tres han sido deportados ya al país alauita
Cinco hombres con numerosos antecedentes por robos con violencia, amenazas y hurtos han sido detenidos en Bilbao y expulsados del Estado a su país de origen, Marruecos, en el marco de una operación conjunta de la Policía Municipal de la capital vizcaina y la Policía Nacional para "combatir la alarma social" creada en la villa por "el incremento de delitos contra el patrimonio y las personas".
Según ha informado este martes la Dirección General de la Policía Nacional, las detenciones se produjeron a principios de este mes y los arrestados fueron trasladados al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Murcia.
De ellos, tres fueron expulsados el pasado 9 de marzo de España a su país de origen, Marruecos, en un vuelo fletado para ello. Los otros dos, también de nacionalidad marroquí, permanecen ingresados en el CIE de Murcia hasta su definitiva expulsión.
Los cinco tienen numerosos antecedentes por robos con violencia, amenazas, hurtos y robos con fuerza en las cosas cometidos en todo el Estado e incluso algunos de ellos en Grecia.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un menor de 14 años tras apuñalar a otro de la misma edad en Cazorla
-
Una mujer herida, dos detenidos y dos identificados por incidentes en Bilbao de madrugada
-
Fallece una mujer tras caer de una cascada de 5 metros mientras hacía una ruta en Toledo
-
Una persona fallecida y cuatro intoxicadas en el incendio de un piso de Zaragoza