Un hombre denuncia haber sido agredido sexualmente por dos varones en Barakaldo
Según fuentes del colectivo feminista Argitan, la agresión se abría producido en el interior de un domicilio
Un hombre ha denunciado haber sido agredido sexualmente este jueves por dos varones en Barakaldo, según la información de que dispone la Mesa Antiagresiones del municipio, han informado a Efe fuentes del colectivo feminista Argitan.
La Ertzaintza ha confirmado que ha abierto una investigación en relación a una denuncia sobre una presunta agresión sexual en Barakaldo, pero no ha dado más detalles acerca de lo ocurrido.
Según la información de que dispone la Mesa Antiagresiones del municipio, que se ha reunido este viernes, la agresión se habría registrado en el interior de un domicilio, según han precisado las fuentes del centro asesor de la mujer Argitan de Barakaldo.
Una portavoz de la entidad ha señalado que Argitan como colectivo feminista denuncia públicamente "todas las agresiones" y ha advertido de que es "preocupante" la cantidad de casos de violencia machista y agresiones sexuales que se vienen registrando en el municipio desde enero.
Temas
Más en Sucesos
-
Le roban el dinero a punta de navaja en Bilbao y sigue al ladrón mientras llama a la Ertzaintza
-
Detenidos los padres de un bebé hallado muerto con signos de violencia tras una discusión en Ciudad Real
-
Estafan a un vizcaino casi 2.000 euros mediante el 'timo del sicario'
-
Un accidente entre un camión y una caravana generan retenciones en la A-8 dirección Cantabria