Cada vez son más los vecinos de Gasteiz que utilizan el Buzón Ciudadano para plantear alguna queja o hacer alguna aportación al Ayuntamiento. Si se quiere hacer alguna sugerencia sobre los servicios y actividades del Ayuntamiento o si por ejemplo hay baldosas sueltas en alguna calle de la ciudad o farolas que no funcionan, se puede utilizar dicho buzón ciudadano para plantear soluciones.

Esta vez, la queja se ha centrado en las duchas de las piscinas municipales del centro cívico de Salburua. Al parecer, los usuarios de las duchas llevan varios días viendo que en las duchas de los vestuarios hay gusanos. La persona que ha escrito en la web del Ayuntamiento se ha quejado porque esta vez se ha encontrado con que había muchos vivos.

La queja ciudadana recogida en el Buzón decía lo siguiente: "Llevo observando que en el sumidero de las duchas de los vestuarios de las piscinas de Salburua hay gusanillos, pero es que hoy había muchísimos vivos".

Por lo tanto, las duchas de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento siguen dando que hablar. A veces porque los usuarios se encuentran con el agua fría, otras por la limpieza y esta vez por gusanillos vivos. Por ahora, el Ayuntamiento no ha dado respuesta a la queja recibida en el Buzón.