Fallece un hombre al caer sobre las vías del tren en la estación de Durango
El servicio de la línea 1 de Euskotren ha estado interrumpido hasta las 7 de la mañana
Un hombre de 54 años ha fallecido esta madrugada al caer del andén y golpearse con las vías del tren en la estación de Euskotren en Durango en lo que aparentemente ha sido un accidente, según ha informado un portavoz de la Ertzaintza.
El suceso se ha producido sobre 3.50 horas de este domingo. Hasta el lugar se han trasladado efectivos sanitarios que han tratado de reanimar al varón sin éxito.
El servicio de trenes de la línea 1 de Euskotren (Bilbao-San Sebastián) ha estado interrumpido hasta las 7 de la mañana y se ha estado dando paso alternativo.
Temas
Más en Sucesos
-
El método 'BEC': así funciona la estafa que casi cuesta 243.000 euros a dos entidades riojanas
-
Un incendio obliga a evacuar a unos 150 ancianos de una residencia en Mallorca
-
Un canterano del Villarreal, detenido por asaltar violentamente a un anciano en Palma para robarle una cadena de oro
-
Tres vizcainos detenidos por robar dos campanas valoradas en 300.000 euros en Cantabria