Registrado un terremoto de magnitud 3,9 en la provincia de Almería
El seísmo se ha producido a una profundidad de cinco kilómetros y se ha percibido en poblaciones cercanas
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este sábado un terremoto de magnitud 3,9 al noreste de Carboneras (Almería), que ha sido sentido por la población.
Según ha informado el IGN, el seísmo se ha registrado a las 08:05 y ha tenido como epicentro esta zona del Levante de la provincia almeriense, con una latitud 37.02 grados norte y una longitud de -1.86 grados oeste.
El terremoto se ha producido a una profundidad de cinco kilómetros y se ha percibido en poblaciones cercanas.
El 112 de Andalucía ha indicado que no ha recibido por el momento ninguna llamada por este motivo, si bien EFE ha podido comprobar que el seísmo ha sido notado al menos por vecinos de la capital almeriense y de Garrucha (Almería)
Temas
Más en Sucesos
-
Hallan el cadáver de un hombre "atado de pies y manos" en el estanque de un parque de Gasteiz
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
Golpea en el pecho a un hombre de 79 años para arrancarle la cadena de oro en Getxo
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel