La AP-8 recupera la normalidad en Amorebieta tras los nueve kilómetros de retenciones
Un vehículo se ha salido de la calzada y ha volcado, obligando a cortar dos carriles de circulación en sentido Irun
La autopista AP-8 ha recuperado la normalidad tras el accidente de circulación a la altura de Amorebieta que ha provocado retenciones de hasta nueve kilómetros en sentido Irun al obligar a cortar dos carriles al tráfico. Tras ser retirado el vehículo y reabiertos los carriles, la circulación se ha normalizado y en estos momentos el tráfico es fluido.
Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la AP-8 en Amorebieta, en sentido Irun, ha provocado retenciones que han llegado a alcanzar los nueve kilómetros de longitud. Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al hospital de Galdakao.
Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco, el accidente se ha producido a las 6.35 horas de este martes, en el punto kilómetro 100 de la AP-8, en sentido Irun, poco después de pasar el barrio de Boroa de Amorebieta.
Un turismo que circulaba por la vía se ha salido de la calzada, volcando posteriormente. Una persona ha resultado herida en el mismo, teniendo que ser evacuada al Hospital de Galdakao.
El accidente ha obligado a cortar los carriles central e izquierdo de la carretera, lo que ha provocado importantes retenciones a primera hora de la mañana y que han llegado a alcanzar los nueve kilómetros de longitud.
Temas
Más en Sucesos
-
Condenado a ocho años y medio de prisión por sedar y violar a su mujer y publicar las agresiones en internet
-
Entran a robar en una casa de Zalla y terminan yendo los bomberos a rescatarles
-
La Audiencia Nacional confirma la expulsión de un yihadista que captaba a jóvenes desde Córdoba
-
Intervienen 70.000 medicamentos en unas 20 maletas facturadas en el Aeropuerto Tenerife Norte
