Reabierta la N-634 en Amorebieta tras un choque múltiple con cuatro heridos
Un menor ha sido llevado por una ambulancia al Hospital de Galdakao
La carretera N-634 ha permanecido dos horas cortada en ambos sentidos, desde las ocho y diez de la tarde de este jueves, tras registrarse un accidente múltiple entre cuatro turismos a la altura del barrio Boroa de Amorebieta.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, debido al siniestro se han generado retenciones y se ha desviado temporalmente el tráfico por el centro de Amorebieta y por la autopista AP-8 hasta su reapertura.
En el accidente han resultado heridas cuatro personas. Un menor ha sido llevado por una ambulancia al Hospital de Galdakao, mientras otros tres adultos lesionados han sido trasladados al Hospital de Cruces.
Temas
Más en Sucesos
-
Retenciones kilométricas en el Txorierri por un accidente de tráfico dirección Barakaldo
-
Detenido en Sevilla por apuñalar a su casero y a su abogado tras una junta de vecinos
-
Solucionadas las retenciones en la recta del Max Center dirección Bilbao por un accidente de tráfico
-
Un cortocircuito provoca un incendio en el área de servicio de Ugaldebieta