Rescatada una mujer herida tras caer al acceder a una cala en Lekeitio
Ha sido evacuada en helicóptero a un centro hospitalario para ser asistida de una rotura de muñeca y varias contusiones
This browser does not support the video element.
Una mujer de 47 años ha sido rescatada por la Ertzaintza tras sufrir una caída al intentar acceder a una cala en Lekeitio y posteriormente ha sido evacuada en helicóptero a un centro hospitalario para ser asistida de una rotura de muñeca y varias contusiones.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, un particular ha llamado a los servicios de emergencia poco antes del mediodía de este sábado alertando de la caída de la mujer.
Efectivos de la Ertzaintza, de los bomberos y de protección civil se han desplazado al lugar junto con una ambulancia medicalizada y dos helicópteros, uno de Osakidetza y otro de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Policía vasca.
Tras ser atendida en la propia cala, de difícil acceso, la accidentada ha sido evacuada del lugar en el helicóptero de la Ertzaintza hasta una zona segura, donde el otro helicóptero de Osakidetza la ha trasladado al hospital vizcaíno de Cruces.
Temas
Más en Sucesos
-
Un jugador del Lorca Deportiva muere tras lanzarse al mar desde una roca en una playa en Almería
-
Detenido por pegar un puñetazo a un sintecho y dejarle ciego de un ojo
-
Susto en Bermeo tras incendiase un coche en un taller
-
Cortada la carretera a la altura de Zalla sentido Bilbao por un vehículo en llamas