Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron a dos hombres y una mujer que ofrecieron droga a policías locales de paisano en el festival BBK Live y que llevaban en su poder más de 90 gramos de diversas sustancias estupefacientes.

Las detenciones se produjeron pasadas las cuatro de la madrugada del pasado domingo, después de que los dos hombres y la mujer, de 28, 25 y 29 años, se acercaran a dos agentes de la Policía Municipal que patrullaban por el recinto de Kobetamendi y les ofrecieran droga, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Bilbao.

Los agentes, pertenecientes al dispositivo especial conjunto con la Ertzaintza, hicieron una señal al resto de compañeros y, tras identificarse, sacaron del recinto a estas tres personas para realizarles el pertinente registro.

47 GRAMOS DE ANFETAMINA

En su poder los policías encontraron 47,8 gramos de metanfetamina, 33,5 gramos de marihuana y 10 gramos de cocaína, por lo que arrestaron a las tres personas por un delito contra la salud pública y las trasladaron a comisaría.

Los detenidos han sido puestos ya a disposición judicial.