La Policía Nacional se encuentra trabajando este jueves para reducir a un varón atrincherado en el interior de una tienda a la que entró armado con un arma de fuego en el barrio de Pino Montano de Sevilla.

Así lo han informado fuentes de la Policía Nacional, quienes han detallado que el incidente se está produciendo en la calle Estrella Canopus y que se ha puesto en marcha el protocolo preparado para este tipo de casos.

Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han relatado a Europa Press que se ha recibido un aviso a las 19.45 horas de la dueña de dicha tienda. En la llamada se informaba de que un hombre había entrado en un establecimiento con una pistola y había hecho salir a la empleada, quedándose atrincherado dentro.

Diez minutos antes de esto, el 112 también ha recibido otra alerta de un hombre apuntando con una pistola a otro individuo en la puerta de un bloque en la calle Estrella Castor, ubicación que hace esquina con la mencionada tienda en la que se encuentra atrincherado.