Descartan la violación grupal denunciada por una joven de Granada
Los agentes continúan investigando para esclarecer si existe o no algún tipo de hecho delictivo en la denuncia de una joven de 22 años
La Policía Nacional ha descartado que la joven de 22 años que este miércoles denunció una agresión sexual en Granada haya sido víctima de una violación grupal.
Según ha informado este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, las gestiones realizadas por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) adscrita a la Policía Judicial han servido para descartar que la denunciante fuera víctima de una violación en grupo.
Los hechos se remontan a este miércoles, momento en el que una joven de 22 años sitúa la agresión que, según denunció, ocurrió cuando salía de una discoteca.
Las informaciones iniciales apuntaron como responsables de la violación a cuatro hombres que habrían asaltado a la chica de madrugada desde un vehículo en el que supuestamente la introdujeron para trasladarla a una zona solitaria donde habrían consumado la agresión sexual.
La Policía Nacional ha añadido que continúa con la investigación para esclarecer si existe o no algún tipo de hecho delictivo y, en ese caso, la autoría.
Temas
Más en Sucesos
-
El joven detenido por el caso de la menor quemada en Gran Canaria queda libre: fue fortuito y quiso ayudar
-
Piden tres años de prisión a un policía de Santander por consultar datos de una víctima de violencia de género
-
Cuatro detenidos y un investigado por el robo de la campana de una ermita en Toledo
-
Herido grave un motorista en un accidente de tráfico en Bermeo