Herida una mujer al sufrir una caída cuando hacía escalada en Urduliz
Varias personas presentes en el rocódromo intentaron ayudar a la deportista, sin éxito
Una mujer resultó herida este pasado viernes al sufrir una caída cuando practicaba escalada en unas peñas entre las localidades de Urduliz y Sopelana, y quedar colganda de la cuerda de seguridad que la sujetaba, por lo que no llegó a impactar contra el suelo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El accidente ocurrió sobre las ocho y media de la tarde de ayer, y varias personas presentes en el rocódromo intentaron ayudar a la deportista, sin éxito, por lo que avisaron a los servicios de emergencia.
Personal de la Ertzaintza y de Bomberos acudieron al lugar, y estos últimos consiguieron rescatar a la mujer, quien fue trasladada posteriormente al hospital de Cruces para ser atendida de sus lesiones.
Temas
Más en Sucesos
-
Al menos tres muertos, dos británicos y un francés, en una avalancha en los Alpes franceses
-
Intentan robar en un piso, les pillan y de los nervios dejan un destornillador y un cincel
-
Una persona resulta herida en un accidente de tráfico entre cuatro coches en la A-8, en Ugaldebieta
-
La borrasca Oriana se hace notar en Bizkaia: cinco vuelos con destino Bilbao desviados