Calcinados cinco contenedores en Getxo esta pasada madrugada
Las llamas han dañado la persiana de una vivienda y un semáforo
Cinco contenedores ubicados en la calle Gobelaurre de Getxo han resultado calcinados esta pasada madrugada tras coger fuego, por causas desconocidas. Las llamas han afectado también a la persiana de una vivienda cercana y a un semáforo, que han resultado dañados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El siniestro ha ocurrido a las dos menos cuarto de la madrugada y al lugar han acudido los bomberos, que han apagado el fuego, que ha destruido los cinco recipientes.
A las cuatro de la madrugada, los bomberos de la diputación foral de Bizkaia han tenido que volver a intervenir para sofocar el incendio de un contenedor situado en la calle Lauaxeta de Santurtzi.
Temas
Más en Sucesos
-
Extinguido un incendio en una vivienda con una decena de personas hacinadas en Miribilla
-
Una joven salva milagrosamente la vida tras ser arrollada por un tren en Mallorca
-
Ingresa en prisión uno de los detenidos por la agresión a ertzainas en Ordizia
-
Detenidos cuatro hombres por cultivar 4.400 plantas de marihuana en tres naves industriales en Murcia