Rescatan a un varón de 72 años de la ría tras sufrir un desvanecimiento
Cuatro testigos se han lanzado al agua y han subido al hombre a una embarcación de recreo
Un varón, de 72 años de edad, ha sido rescatado esta tarde con vida después de haberse precipitado a la ría de Bilbao tras sufrir un desvanecimiento. Cuatro testigos del suceso se han lanzado al agua para socorrerle y subirle a una embarcación de recreo que pasaba por la zona.
El suceso se ha producido sobre las 15.00 horas de este domingo, a la altura del puente de la Merced, en Bilbao, cuando un varón se ha precipitado al agua tras sufrir un desvanecimiento.
Cuatro testigos del hecho se han lanzado al agua y han podido socorrer a la víctima. Finalmente, una embarcación de recreo que navegaba por el lugar ha subido a bordo a todos ellos.
Hasta la zona se han desplazado además efectivos policiales, así como miembros del cuerpo de bomberos y ambulancias. El varón, de 72 años, ha sido finalmente trasladado a un centro hospitalario, así como una de las personas que le ha socorrido.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un menor en Huesca por intermediar en estafas bancarias aportando la cuenta de su abuela
-
Investigan la muerte de una anciana en Asturias y detienen a su hijo por un delito de abandono de las obligaciones familiares
-
Buscan a una joven de 23 años desaparecida en Navidad
-
Fallece un hombre en Pontevedra tras explotar su microondas