Arrojan pintura amarilla en el Ayuntamiento de Atxondo y colocan carteles sobre el TAV
El primer edil ha asegurado que las puertas de su despacho "estarán abiertas para atender a todos los vecinos que los deseen"
El Ayuntamiento de Atxondo ha denunciado este domingo que desconocidos han arrojado pintura amarilla contra la fachada del edificio consistorial y han colocado carteles, en los que acusan al alcalde, Xabier Azkarate, de "escaquearse" para no facilitar información sobre el Tren de Alta Velocidad.
En una nota, el alcalde, del PNV, ha lamentado estas "actitudes" que, según ha manifestado, "lejos de ayudar a la buena convivencia entre los vecinos, dejan de manifiesto el poco respeto por las instituciones y de los representantes municipales".
El primer edil ha asegurado que se ha reunido con los residentes que se lo han solicitado para informar sobre este proyecto y ha dicho que las puertas de su despacho "estarán abiertas para atender a todos los vecinos que los deseen", pero siempre manteniendo el "respeto y el diálogo" y "sin ataques".
El alcalde ha convocado mañana a la Junta de Portavoces para denunciar estos hechos.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido tras asestar dos cuchilladas a un hombre en Portugalete y huir en un patinete eléctrico
-
Un detenido por matar supuestamente a su padre con un arma blanca en Burgos
-
Detenidas 81 personas en un nuevo dispositivo contra la multirreincidencia en el área de Barcelona
-
Un hombre intenta asfixiar y apuñalar con un cuchillo a su pareja en Bilbao