El fuerte viento prolonga durante ocho horas la extinción de un incendio forestal en Galdames
This browser does not support the video element.
BILBAO. Las fuertes rachas de viento de más de 110 km/h que ha sufrido Bizkaia en las últimas horas han obligado a prolongar durante ocho horas las labores de extinción de un incendio forestal localizado en el monte Gaztaineta de Galdames, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Relacionadas
Los servicios de emergencia recibieron la comunicación de un incendio de monte bajo en Galdames a las seis menos cuarto de la tarde de este pasado sábado. Dotaciones de bomberos acudieron al lugar y pudieron controlarlo para las doce y media de la medianoche.
No obstante, los trabajos se han prolongado hasta las dos de la madrugada, cuando se ha extinguido completamente el fuego y comprobado que no había focos que pudieran reproducirlo. No ha habido que lamentar daños personales ni ha afectado a zonas habitadas. EUROPA PRESS
Más en Sucesos
-
Rescatan en helicóptero a una mujer de 56 años tras sufrir una indisposición cuando ascendía al monte Udalaitz
-
Ansola pide "un paso al frente" de todos los partidos para condenar el ataque a la vivienda de la concejala del PNV en Ugao-Miraballes
-
Detenido un joven por un robo violento de dos perfumes de 240 euros en una tienda de Palma
-
Lanzan un pivote al balcón de una concejala del PNV de Ugao-Miraballes que lleva años denunciando acoso