Detenido por agredir sexualmente a una conocida en Bolueta
El hombre, de 29 años, fue arrestado en el interior de una discoteca de la zona
BILBAO. Un joven de 29 años fue detenido en la madrugada del lunes en Bolueta acusado de haber agredido sexualmente a una mujer conocida, según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco.
Alrededor de las 4.50 horas una joven se acercó a una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de seguridad ciudadana por la zona de Bolueta y "muy nerviosa" informó de que había sido víctima de una agresión sexual. Al parecer, el supuesto agresor era " un varón al que conocía" y se encontraba en el interior de una discoteca de las inmediaciones, donde fue localizado y arrestado.
La víctima fue acompañada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Tras realizarse las diligencias pertinentes en dependencias policiales en Bilbao, el arrestado pasó en la tarde del lunes a disposición judicial.
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid
-
Detenido tras atrincherarse en un piso y amenazar con explotarlo con bombonas de butano en Madrid
-
Intervenida una tonelada de hachís tras averiarse el coche lanzadera en el que se transportaba