Detenido un menor después de robar en una vivienda y escapar por un andamio
BILBAO. Un menor de 17 años fue detenido este pasado martes en Bilbao después de ser sorprendido mientras bajaba de un domicilio por un andamio con dos bolsas y una mochila.
Los hechos se produjeron sobre las siete y media de la mañana de este pasado martes en la calle Santa María de la capital vizcaína. Los agentes de la Policía Municipal localizaron en la calle Tendería al joven, que huyó dejando en el suelo los bultos que portaba y que contenían ropa de mujer y zapatos.
En una inspección posterior, los agentes localizaron en los andamios otra bolsa con género similar, mientras que la dueña de tales objetos informó de que, además, le habían sustraído una mochila con dos teléfonos móviles y 50 euros, entre otras cosas.
El presunto ladrón fue encontrado a las once de la mañana en las escaleras de Solokoetxe con la mochila y, al margen de ello, le hallaron un reproductor Ipod que no pertenecía a la dueña del piso y una navaja de seis centímetros de hoja. El joven ha sido entregado al Centro de Menores de Amorebieta por orden de la Fiscalía al tratarse de un menor de edad.
Más en Sucesos
-
Evacúan en helicóptero a Cruces al conductor de un vehículo tras sufrir un accidente en Güeñes
-
Condenados dos mujeres y un hombre a 16 meses de cárcel por robos al descuido en San Fermín
-
Detenidos dos históricos atracadores de bancos de más de 60 años que planeaban nueve asaltos
-
Muere un menor tras caer de un coche en marcha en Barcelona