Síguenos en redes sociales:

Bonoloto: resultado del sorteo celebrado el jueves 30 de junio de 2022

Comprueba los resultados del sorteo celebrado este jueves

Estos son los números premiados del sorteo de Bonoloto celebrado este jueves 30 de junio de 2022: 18, 22, 24, 31, 36 y 37. El número complementario ha sido el 1 y el reintegro el 8.

Cómo jugar a Bonoloto

Cada apuesta de Bonoloto consiste en seleccionar 6 números de una tabla de 49. El importe de cada apuesta es de 0,50 euros (50 céntimos). La apuesta se puede realizar de forma manual (tú eliges los números a los que quieres jugar) o aleatoria (el sistema elige los números de forma aleatoria).

Hay dos métodos para jugar: simple y múltiple. En el modo simple puedes jugar como mínimo 1 apuesta y como máximo 8 en un mismo boleto, con 6 números cada apuesta. Para jugar una apuesta se marcan seis números en el primer bloque. Para jugar dos, se marcan seis números en el primer bloque y seis en el segundo, y así sucesivamente.

En el múltiple se puede jugar más de 6 números exclusivamente en el primer bloque del boleto. A mayor número de múltiples selecciones, mayor importe.

¿Cuáles son los premios?

1ª Categoría: si se aciertan los 6 números de la combinación ganadora.

2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora más la extracción correspondiente al número complementario*

3ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora

4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora

5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora

Reintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de tu boleto y vendrá