El tiempo
Aviso amarillo por la ola de calor
Nace una niña en un andén de la estación de Metro Callao de Madrid
Tanto madre como hija se encuentran en buen estado de salud
MADRID.Todo ha ocurrido poco antes de las 14 horas. La mujer había salido a dar un paseo y tomó el Metro para volver a su casa. Ya en el arcén se ha comenzado a sufrir dolores de parto, siendo atendida en un primer momento por varios pasajeros y empleados de Metro, que la trasladaron a un cuarto de la estación.
Hasta el lugar ha llegado rápidamente una ambulancia de Protección-Civil, cuyos sanitarios han ayudado a la mujer. A pesar de que era primeriza, ha parido con facilidad y ha alumbrado a una niña.
Tanto madre como hija se encuentran en buen estado de salud y han sido conducidas en una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón para una revisión detallada. La pequeña se llama Valentina, según las mismas fuentes.
Más en Qué mundo
-
Sufren un terremoto en una iglesia evangélica y piensan que es Dios: "¡Más fuerte, padre!"
-
Descubre las maravillas del municipio más grande de Bizkaia y el cuarto de Euskadi
-
Se enamora del director de una funeraria y acude a entierros durante año y medio hasta conquistarlo
-
Le entregan los huesos de su padre fallecido y se va con ellos a una discoteca de Valladolid