2016 a vista de calendario
DEIA OFRECE MAÑANA VIERNES A TODOS SUS LECTORES, COMPLETAMENTE GRATIS, UN CALENDARIO IMPRESCINDIBLE CON IMÁGENESESPECTACULARES DE DISTINTOS ENCLAVES DE BIZKAIA
Una gran nevada en Berriz, una panorámica de nuestro majestuoso Puente Bizkaia, el verde intenso de La Arboleda, en Trapagaran, árboles pintados del Bosque de Oma o la Colegiata de Ziortza en un espléndido día soleado, el puerto de Lekeitio o la ría de Mundaka, Orduña y las Cuevas de Pozalagua. Y así hasta doce maravillosas fotografías de Bizkaia. Estas son las imágenes que conforman, mes a mes, el calendario que DEIA regalará mañana a sus lectores junto a su ejemplar diario. Un espectacular compendio de imágenes que caracterizan y representan uno de los principales valores de Bizkaia, sus paisajes, sus parajes inigualables. Imágenes que fascinan a quienes nos visitan y que constituyen un motivo de orgullo para todos los ciudadanos y ciudadanas de Bizkaia.
Un calendario útil para todos, para casa, el trabajo o el txoko. Para tener a la vista 2016, de un golpe de vista, en cualquier lugar, y disfrutar cada mes de la visión de una estampa de nuestro territorio. El calendario de pared que DEIA regalará a todos sus lectores mañana convivirá con nosotros cada día del año, avanzará al ritmo de nuestras vidas, de nuestras obligaciones, de las fechas señaladas, los cumpleaños, vacaciones o cualquier evento relevante.
Un calendario en el que señalaremos nuestros recuerdos, las anécdotas y aquellas promesas que nos hicimos. Será la guía de todo un viaje por 2016 para el que no hace falta pasaporte. Tan sólo ganas de que al final esperemos el siguiente calendario con la sensación de haber vivido un buen año.
Urte Berri On!
Más en Qué mundo
-
Las palabras del castellano con origen en el euskera, según el influencer Beñat Olea
-
Paran a una mujer y graban en su coche a un mapache fumando una pipa de metanfetamina
-
La Policía intoxica a una ciudad entera al quemar el cannabis del que se había incautado
-
Compra un coche de segunda mano y descubre que es el que le habían robado