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Armani tumba a Nadal

El diseñador elige al tenista para ser su nueva imagen de ropa interior y de jeans

Armani tumba a NadalFoto: deia

DE la cancha a la percha. Arrasando dentro y fuera de las pistas, el tenista Rafael Nadal se ha convertido casi en un hombre-anuncio. La última firma publicitaria en rendirse a los encantos del manacorí ha sido Giorgio Armani, que ha elegido al tenista para ser la nueva imagen de sus líneas de ropa interior y de vaqueros. Rafa Nadal deja así en el banquillo a Cristiano Ronaldo, el último chico de la firma italiana, y hace uno de sus poderosos saques, aunque esta vez sea en el mundo de la moda. Después de que Cristiano Ronaldo dejara boquiabierto a medio planeta marcando abdominales y luciendo torso, ahora es el número uno del tenis mundial el que salta del Gran Slam a las vallas publicitarias mostrando su lado más cautivador, al lucir su trabajado cuerpo y su tableta de chocolate en varios sets que no tienen desperdicio.

Seguramente, la campaña robe suspiros en la grada femenina y gane clientela entre la parroquia masculina con un deportista que marca tendencia, anuncie lo que anuncie, y que la firma ha escogido por ser joven, bello y ganador. Un tenista que después de exhibirse en dejadas, globos y reveses, se lucirá a partir del próximo mes de febrero en las vallas publicitarias de todo el planeta. Un jugador que después de encender al público sobre tierra, hierba y sobre la pista más dura, ahora se dedicará a avivar algo más que ánimos en carteleras luminosas.

La producción de tan ardiente campaña ha sido realizada por los archiconocidos fotógrafos de moda Mert Alas and Marcus Piggott, los mismos que en años anteriores, por lo que se ha diseñado exclusivamente en blanco y negro. Además, se centra por completo en el protagonista, que muestra torso y músculo en unas poses prácticamente calcadas a las de temporadas pasadas. Para la línea de vaqueros, Rafa Nadal aparece con el pelo engominado y echado completamente hacia atrás, una imagen en la que se puede comprobar que la firma italiana sigue apostando por traseros espléndidos y por ocupar gran parte del bolsillo del pantalón con su característica águila.

No es la primera vez que Armani se ampara en deportistas exitosos para ligar su marca al prestigio social que acumulan. Nadal ha seguido la estela de David Beckham y Cristiano Ronaldo. De hecho, Beckham fue el pionero y llegó a posar con su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham.

En cuanto a la línea de ropa femenina, la explosiva actriz Megan Fox seguirá siendo la imagen de la firma italiana, al igual que el año pasado, cuando compartía protagonismo con el jugador del Real Madrid.