Bilbao
Mikel Hidalgo será proclamado oficialmente el 3 de julio candidato del PNV a la Alcaldía de Bilbao
Iván Larraza Vila, nuevo viceconsejero de Bienestar del Gobierno vasco
Sustituye a Ana Belén Otero, que dejó su cargo a finales del pasado mes de septiembre
El Gobierno vasco ha aprobado este martes el nombramiento de Iván Larraza Vila como nuevo viceconsejero de Bienestar del Departamento de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico. Iván Larraza sustituye en el cargo a Ana Belén Otero, que dejó su cargo a finales del pasado mes de septiembre.
La consejera Nerea Melgosa ha resaltado su trayectoria profesional, destacando que hasta la fecha ostentaba el cargo de director de gestión de la entidad del tercer sector Matía. Preguntada por los dos meses de espera, ha indicado que “no es un tema de tiempo, sino de acertar con la persona” y ha insistido en que es un “perfil adecuado”. “Es al que queríamos”, ha recalcado.
Temas
Más en Política
-
Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados en una comparecencia exprés
-
El PNV saca adelante la ley que blinda el euskera en las OPE con la abstención de Bildu
-
El exchófer de Bárcenas dice ahora que no recuerda si Villarejo pidió grabaciones del extesorero
-
Zupiria defiende que la publicación del origen de los detenidos da “muchísima información”