Más Madrid desconvoca su Cumbre de Otoño tras el caso Errejón
La Cumbre arrancaba este sábado y contaba con una ponencia de apertura de las tres coportavoces de la formación
Más Madrid ha desconvocado la Cumbre de Otoño que tenía previsto celebrar este fin de semana en la capital tras el estallido de la crisis por el exportavoz de Sumar en el Congreso Íñigo Errejón.
Relacionadas
Así lo han trasladado a Europa Press fuentes del partido. La Cumbre arrancaba este sábado y contaba con una ponencia de apertura de las tres coportavoces de la formación: la ministra de Sanidad, Mónica García, la portavoz en la Asamblea, Manuela Bergerot, y la del Ayuntamiento, Rita Maestre.
En este espacio el partido buscaban una "reflexión colectiva, debate político y participación abierta" y era un ·punto de encuentro para las personas y actores clave" de la política y sociedad civil.
Temas
Más en Política
-
Mazón comparecerá este lunes tras las conversaciones mantenidas con Feijóo
-
Afectados por la DANA se concentran ante el Palau para exigir la dimisión de Mazón
-
El Gobierno se compromete con la protección de periodistas y reconoce a la "prensa libre" como pilar de la democracia
-
La AN juzga el jueves a la exjefa de ETA 'Olga' como presunta responsable de dar la orden de matar a un concejal de UPN