Desokupa coloca una lona contra Puigdemont y Podemos: "Seguiremos limpiando las calles"
Colocada en la fachada de un edificio en la calle Luchana de Madrid, en la lona se puede ver un fotomontaje de Puigdemont vestido con un mono naranja de preso y sentado en un banco de la cárcel con el número 155 en el pecho
La empresa de desalojos Desokupa ha desplegado este viernes una lona en Madrid contra Carles Puigdemont y dirigentes - actuales y pasados- de Podemos como Ione Belarra, Irene Montero, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. "Seguiremos limpiando las calles", sostienen en el cartel.
Colocada en la fachada de un edificio en la calle Luchana, en la lona se puede ver un fotomontaje de Puigdemont vestido con un mono naranja de preso y sentado en un banco de la cárcel con el número 155 en el pecho, en alusión al artículo que se aplicó en Catalunya en 2017.
A la derecha del expresidente catalán sitúan a Juan Carlos Monedero sujetando una urna como las que se utilizaron en el referéndum del 1-O, mientras que a la izquierda aparecen las caras de Iglesias, Montero y Belarra.
En la parte de arriba del montaje se ve al líder de Desokupa, Daniel Esteve, ante la fachada del Congreso de los Diputados felicitándose por los nueve años que cumple la empresa.
Desokupa despliega una lona contra Sánchez en el centro de Madrid: 'Tú, a Marruecos'
No es la primera lona que Desokupa despliega en Madrid, ya que el pasado mes de julio, antes de las elecciones generales, colgó una en la calle de Atocha contra el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, donde se ve su cara enfrentada a la de Esteve, con el lema "Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa".
Temas
Más en Política
-
Pradales pide más autogobierno vasco y autonomía europea tras el apagón
-
Feijóo pide "una auditoría independiente internacional" para conocer las causas del apagón porque el Gobierno "no es fiable"
-
Bolaños acusa a Ayuso de "sembrar odio" tras el veto al Gobierno español en el Dos de Mayo
-
El hermano de Sánchez pide más tiempo para presentar los recursos contra su procesamiento