Rufián espera la amnistía y avisa: "Si no hay, será complicado gobernar este país"
El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) confía en que se apruebe la amnistía que PSOE y Sumar negocian con los independentistas catalanes para la investidura de Sánchez, y ha avisado de que, si no llega, "será complicado gobernar"
El portavoz de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, confía en que se apruebe la amnistía que PSOE y Sumar negocian con los independentistas catalanes para la investidura de Pedro Sánchez, y ha avisado de que, si no llega, "será complicado gobernar".
En los pasillos del Congreso, Rufián ha sido preguntado por su opinión sobre el desarrollo del debate de investidura del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha admitido que le ha parecido "un poco aburrido", y más en esta segunda jornada.
"¿Habrá amnistía como piden ustedes?", se le ha preguntado también: "Esperemos. Si no, será complicado gobernar este país", ha advertido al socialista Pedro Sánchez, que previsiblemente recibirá la próxima semana el encargo de someterse a la investidura.
Temas
Más en Política
-
Esteban rechaza las "obsesivas críticas sin base real" del PP al PNV en materia energética
-
Comienza la segunda reunión para analizar la crisis eléctrica con la presencia de Aagesen y Corredor
-
Pradales pide más autogobierno vasco y autonomía europea tras el apagón
-
Feijóo pide "una auditoría independiente internacional" para conocer las causas del apagón porque el Gobierno "no es fiable"