El PP, sobre Griñán: "No deseamos que nadie entre en la cárcel enfermo"
"si el expresidente está enfermo esperamos una pronta recuperación", ha aseverado Elías Bendodo
El PP ha deseado una "pronta recuperación" al expresidente de la Junta José Antonio Griñán de su cáncer de próstata, motivo que le ha llevado a pedir suspender su entrada en prisión por el caso de los ERE, y ha asegurado que el partido no desea que nadie entre en la cárcel en una situación de enfermedad.
"Nosotros no deseamos el mal a nadie: evidentemente, si el expresidente está enfermo esperamos una pronta recuperación", ha recalcado el coordinador general del PP, Elías Bendodo, durante su visita a un mercado navideño de Madrid.
Griñán pide suspender su ingreso en prisión alegando que sufre un cáncer que no puede tratarse en la cárcel
La Audiencia Provincial de Sevilla acordó el pasado viernes que un forense informe sobre el estado de salud de Griñán después de que éste le pidiera, debido a su enfermedad, suspender la ejecución de su pena de prisión, para la que se le concedió un plazo de diez días naturales que finaliza el próximo 1 de enero.
"Que se recupere lo más pronto posible, no deseamos que nadie entre en la cárcel por esa circunstancias y menos por una situación de enfermedad", ha concluido Bendodo.
Temas
Más en Política
-
EAJ-PNV celebrará su 130 aniversario el 28 de julio con un acto junto a la estatua de Sabino Arana
-
Abascal evita condenar los altercados racistas de Torre Pacheco y culpa al "bipartidismo" tras pedir "deportaciones masivas"
-
El juez pide a un cargo de Google los correos que intercambió con Begoña Gómez y su asesora sobre el 'software'
-
El Gobierno español y el catalán pactan la estructura de la nueva financiación sin cifras