Urkullu felicita a Aragonès y le traslada sus "mejores deseos"
El lehendakari se ha puesto a disposición del presidente catalán "para todo lo que estime necesario"
El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha felicitado al nuevo president de la Generalitat, Pere Aragonès, y le ha expresado sus "mejores deseos en esta nueva etapa que inicia el pueblo catalán".
Además, en redes sociales el lehendakari se ha puesto a disposición del presidente catalán "para todo lo que estime necesario".
Pere Aragonès ha sido investido este viernes nuevo president de la Generalitat por mayoría absoluta del Parlament, con los 74 votos de ERC, JxCat y la CUP, lo que pone fin a ocho meses de interinidad desde la inhabilitación de Quim Torra.
Temas
Más en Política
-
Page invita al PSOE a la autocrítica y a pensar también en el partido de "pasado mañana"
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por su "caudillismo"
-
Diana Morant comunica ante el PSOE que se postulará como candidata a la Generalitat
-
Alejandro Fernández, reelegido presidente del PP de Catalunya con el 97,5% de los votos