El Juzgado concede el tercer grado a Iñaki Urdangarin
Trabajará fuera de prisión, regresará al centro para dormir y disfrutará de todos los fines de semana
El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Castilla y León ha estimado el recurso de Iñaki Urdangarin, que cumple condena en el Centro de Inserción Social (CIS) de Alcalá de Henares (Madrid), y le ha concedido el tercer grado penitenciario.
De este modo, trabajará fuera de prisión, regresará para dormir al CIS, y disfrutará de todos los fines de semana, han informado este miércoles fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).
Urdangarin ingresó en prisión el 18 de junio de 2018 para cumplir una condena de cinco años y diez meses de cárcel por delitos de corrupción en el caso Nóos.
Temas
Más en Política
-
El Gobierno español remite a la UE otra propuesta para la oficialidad del euskera
-
El PNV evidencia los desacuerdos con Bildu: “Está más en la queja que en las soluciones”
-
El PP asegura que no hace falta tener pruebas para acusar a Sánchez de lucrarse con "los prostíbulos" de su suegro
-
El PKK inicia en el norte de Irak una simbólica ceremonia de entrega de las armas