La familia de Anguita agradece el "cariño mostrado"
"Toda la fuerza que en estos días habéis enviado a Julio, nos acompaña y reconforta ahora a nosotros. Gracias, de corazón", ha expresado la familia.
La familia de Julio Anguita, líder histórico de Izquierda Unida fallecido este sábado en el hospital Reina Sofía de Córdoba, ha mostrado su agradecimiento por el "cariño mostrado" en la última semana.
En un comunicado remitido a Efe, la familia, ante la "imposibilidad de dar respuesta personalmente" a las "innumerables muestras de apoyo recibidas en la última semana", quiere trasladar su "más sincero agradecimiento por el cariño mostrado".
"Toda la fuerza que en estos días habéis enviado a Julio, nos acompaña y reconforta ahora a nosotros. Gracias, de corazón", ha expresado la familia.
Julio Anguita ha fallecido esta mañana a los 78 años en el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ingresó de urgencia hace una semana tras haber sufrido una parada cardiorrespiratoria en su domicilio.
Temas
Más en Política
-
El juez del 'caso Plus Ultra' cita como imputado el 21 de julio a Julio Martínez, amigo de Zapatero
-
La Fiscalía pide ocho años de cárcel para el exdiputado del PSOE 'Tito Berni' por el 'caso Mediador'
-
El PNV advierte a Sánchez de que la sentencia a Ábalos acredita “delitos graves” y no deja lugar a “elucubraciones o bulos”
-
Elisa Mouliaá comparece ante el juez en Plaza de Castilla tras su orden de detención