Tsunami Democràtic abre un nuevo dominio y recomienda la app tras el cierre de su web
Los administradores del canal también recomiendan utilizar un VPN: "Os permite saltaros la censura española"
En un comunicado, Tsunami Democràtic ha avisado de que se ha bloqueado el primer dominio "desde el Estado español gracias a la colaboración de las grandes teleoperadoras".
"¿Creéis que un Tsunami se puede parar?, añade el comunicado, que también recomienda seguir su canal de Telegram, donde informan puntualmente de convocatorias y del funcionamiento de la aplicación móvil.
Los administradores del canal también han recomendado utilizar un VPN --una red virtual privada--: "Os permite saltaros la censura española".
El Tsunami Democràtic ha criticado que "empieza la censura igual que el 1 de octubre", cuando también se cerraron por orden judicial varias páginas web.
Más en Política
-
El SiPE denuncia que los agentes fueron "sin medios" ante un "conflicto previsible" en la protesta del sábado en Bilbao
-
El PP-A, al borde de la mayoría absoluta tras la crisis de los cribados, según el CIS andaluz
-
El Supremo interroga este lunes a un exdirectivo de Acciona en el 'caso Koldo' por presuntos amaños de obra
-
A Vox se le abren las costuras