Iglesias rechaza la oferta del PSOE de que haya independientes
MADRID. "Parece que para estar en el Consejo de Ministro no hay que ser de Podemos o no haberse presentado a las elecciones", ha señalado Iglesias en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, indicando que no es "sensato" que a un socio se le diga que no puedo proponer a sus miembros para una coalición.
"La democracia no es que gobiernen tecnócratas", ha afirmado el líder de Podemos ante la última oferta de Pedro Sánchez de que puedan entrar en el gabinete miembros 'morados' con un perfil más técnico.
Con respecto a la posibilidad de que dé un paso atrás y renuncie a entrar en el Gobierno, Iglesias ha señalado que si el PSOE mantiene un veto sobre alguien tendrá que explicar "abiertamente".
Más en Política
-
Pradales afronta su primer pleno de Política General con el compromiso de alcanzar "un nuevo Pacto estatutario"
-
Feijóo culpa a Sánchez de los "actos de violencia" en La Vuelta, frente a un PSOE "orgulloso" de las protestas en Madrid
-
La Audiencia de Badajoz aborda los recursos contra el procesamiento de David Sánchez
-
La radicalización del PP no frena la sangría de votos hacia un Vox al alza