Familiares y amigos se despiden de Boyer
El exministro Miguel Boyer ha fallecido este mediodía a los 75 años en el Hospital Ruber Internacional, al que había entrado por urgencias en estado crítico a causa de un tromboembolismo pulmonar.
MADRID. El cuerpo del exministro Miguel Boyer ha sido trasladado a la sala 1 del Tanatorio San Isidro de Madrid de la compañía Interfunerarias, donde está recibiendo la visita de familiares y amigos.
El exministro ha fallecido este mediodía a los 75 años en el Hospital Ruber Internacional, una hora después de su ingreso.
Boyer había entrado por urgencias en estado crítico a causa de un tromboembolismo pulmonar, de acuerdo con el parte médico emitido por el hospital a petición de la familia.
En febrero de 2012 estuvo ingresado en la Ruber de la calle Juan Bravo como consecuencia de un derrame cerebral del que se recuperó.
El exministro socialista Miguel Boyer será enterrado mañana "en la más estricta intimidad" en el cementerio de San Isidro, en Madrid, según han indicado fuentes del grupo funerario Interfuneraria encargado del velatorio.
De acuerdo con estas fuentes, la salida del féretro desde el tanatorio de San Isidro, en el que está abierto el velatorio desde las 17.00 horas de hoy, está prevista para las 13.00 horas.
Hasta la sala del tanatorio, cuyo cierre está previsto para las 21.00 horas de hoy, se han acercado políticos, empresarios y numerosos personajes de la crónica social.
Más en Política
-
Zapatero firma una "autorización universal" para que la Audiencia Nacional rastree sus bienes en el extranjero
-
La Fundación eAtlantic abrirá sus órganos de gobierno a actores relevantes de la Fachada Atlántica
-
La Fiscalía rechaza archivar la causa contra el expresidente de la Diputación de Lugo por un supuesto delito de acoso sexual
-
Dimite el líder de Podemos en Castilla y León tras admitir que el partido atraviesa "una etapa difícil"