Cómoha sido el aterrizaje en la Diputación imagino que aún estarásituándose, pero ha tenido tiempo ya de organizar, de analizarpapeles, de fijar prioridades...

Elanterior gobierno hizo mucho hincapié en los planes anticrisis muydirigidos a las pymes del territorio, pero no sé si va haber uncambio de rumbo, en qué dirección apunta su política para salir dela crisis.

Desdesu llegada a la Diputación ha habido cierta inquietud, digamos,porque pudieran paralizarse proyectos estratégicos del territorio.Qué proyectos entran en sus planes y cuáles no.

Ycual será su actitud respecto al TAV.

Trasla reunión con el lehendakari se trasladó cierta sintonía enmateria fiscal, no quedó muy claro si hablaron también de otrascuestiones porque López insiste en que le trasladó la necesidad deque Bildu pida la desaparición definitiva de ETA y que fue ustedquien de alguna forma evitó el tema.

Respectoa esa propuesta fiscal, la propuesta en sí le parece adecuada, leparece adecuado que el lehendakari haga esa propuesta a los diputadosgenerales y por separado, en la forma en que se hizo.

Sientela espada de Damocles sobre usted, sobre los cargos institucionalesde Bildu, porque el PP viene pidiendo que se actúe amparándose enla última reforma electoral, el Gobierno español afirma que estánvigilándoles de cerca.

Y noteme que la propia campaña electoral según vaya avanzando yendureciéndose pueda cercar más la vigilancia sobre ustedes.

Temepor ejemplo que fotografías como la de Azpeitia junto a los miembrosde Etxerat o la recepción en la Diputación al grupo de jóvenes queestá siendo juzgado en la Audiencia Nacional puedan ser utilizadasen su contra.

Notiene ningún temor al respecto entonces.

Respectoal acto de Azpeitia, usted hizo una firme defensa de los derechos delos presos, en concreto habló sobre la derogación de la doctrinaParot, algunos echaron quizá en falta que no se acordara en Azpeitiade Inaxio Uria.

A loque me refería es si no hubiera sido un buen momento para eseacercamiento que parece que Bildu también está promocionando haciatodas las víctimas haber recordado a Inaxio Uria en Azpeitia.

Cómove el panorama de Bildu en las próximas elecciones generales. Se vana presentar como la coalición que conocemos.

Ytiene la percepción de que pueda haber algún tipo de alianza conotras fuerzas como puede ser Aralar.

Lo haleído, no tiene constancia.