Síguenos en redes sociales:

Getaria, Iruñea, Eibar y Mungia serán las sedes de la tercera jornada del Parejas

Berasaluze VIII y Apraiz se medirán a los líderes de la liguilla, xala y barriola, en territorio vizcaino

Getaria, Iruñea, Eibar y Mungia serán las sedes de la tercera jornada del ParejasFoto: j. colmenero

Bilbao. Getaria, Iruñea, Eibar y Mungia serán las nuevas sedes de la tercera jornada del Campeonato de Parejas. La Liga de Empresas decidió ayer que los partidos, que vuelven a ser interempresas, se disputarán en las cuatro localidades mencionadas con la novedad de que la cancha mungiarra recibirá el partido que jugarán Pablo Berasaluze y Alexis Apraiz, el dúo vizcaino, será el próximo martes, aunque la hora está todavía por determinar. En el encuentro, el berriztarra y el de Gernika se las verán con Yves Xala y Abel Barriola, líderes de la clasificación actual del Parejas. Pese a que el duelo de Mungia es el martes, el apartado de material está programado para el jueves, a partir de las 16.00 horas

La tercera jornada comenzará el viernes en el frontón Sahatsaga de Getaria. A partir de las 23.00 horas, Asier Olaizola y Rubén Beloki se enfrentarán a Sébastien Gonzalez y Aritz Laskurain en una pelea apresurada. La elección de material será mañana, a partir de las 16.00 horas.

El sábado, en el Labrit iruindarra, Titín III e Iñigo Pascual, que tratará de lavar la imagen del domingo, tendrán su oportunidad ante Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz, que vienen de caer frente Aimar y Begino. La selección de los cueros será mañana, a partir de las 11.30 horas. Asimismo, el Astelena de Eibar acogerá el domingo, a partir de las 18.00 horas, el duelo entre Juan Martínez de Irujo y David Merino frente a Olaizola II y Aritz. La elección será el jueves, a partir de las 11.30.