Xala y Barriola se llevan el torneo de La Blanca al cometer menos errores
PAMPLONA. Barriola y Xala se han proclamado vencedores del Torneo de La Blanca en el frontón Ogueta de Vitoria tras derrotar por 22 tantos a 14 a Titín y Zubieta en un duelo de parejas en el los errores fueron lo más destacable y en el que el leitzarra Barriola impuso su mejor forma física.
Hubo muchos fallos que deslucieron el partido. Sin embargo, constatamos que Abel Barriola está que se sale. Barriola devolvió una gran cantidad de pelotazos a buena y fue un muro imposible de franquear para sus rivales. La igualdad predominó en los primeros compases hasta el 11-13, que significó un punto de inflexión para los azules, que pusieron rumbo directo al 22. Zubieta erró más de la cuenta y Titín no tuvo su noche en ataque, incluso cometió un piedre cuando ejecutó un dos paredes en el txoko.
Más en Pelota
-
En imágenes: Peio Etxeberria-Zabaleta remontan ante Ezkurdia-Zabaleta en el Labrit de Iruñea en el Torneo de San Fermín.
-
Peio Etxeberria se regala otra cita ante Urrutikoetxea-Albisu en San Fermín
-
Y después de Iztueta, llega Mariezkurrena por San Fermín
-
En imágenes: Artola e Iztueta ganan a Altuna III-Bikuña en la feria de San Fermín de pelota.