Como era de prever, durante el resto del año los jefes de filas de los partidos estatales no aparecen por Euskadi ni por arte de magia, sin embargo ahora que estamos en elecciones, aparecen para decirnos que todo lo estamos haciendo “mal”. Qué poca vergüenza tienen. Si nosotros lo estamos haciendo mal que miren cómo lo están haciendo en el Estado.

Unos no quisieron ver que nos venía encima una crisis brutal; los otros aprovechándose de la crisis, nos han quitado todo lo que nos costó conseguir a lo largo de muchos años, reforma laboral, libertades, rebaja de sueldos, subidas de impuestos, etc. y los otros dos partidos que han aparecido, el uno está más a la derecha que el propio PP y el otro parece una jaula de grillos que de momento no parecen con mucho futuro.

Mi opinión como la de casi todos los que habitamos en Euskadi es que lo estamos haciendo bien, por supuesto que siempre se puede mejorar, en eso estamos si nos dejan y no nos quitan el Estatuto, el Concierto Económico, etc. Pero está claro que no queremos que metan las manos en nuestro País y en nuestras cajas para saquearlas, Hemos demostrado durante muchos años que sabemos hacerlo bien y no necesitamos que nos enseñen nada, porque no tienen NADA que enseñarnos.

Jesús María Vadillo Basauri