El lehendakari Patxi López alerta: ¡Urkullu oculta sus intenciones! Porque los ciudadanos pensamos que el primer problema del país son los políticos.

Estamos gobernados por lehendakaris, ministros, consejeros y diputados, mediocres e ineptos, lanzan proclamas como estas, en vez de preocuparse de gobernar en su tiempo, el tiempo que les toca gobernar cada cuatro años, pensando en el futuro, estos solo piensan en su presente, a nuestros políticos lo que más les preocupa es su puesto y privilegios, para ellos, sus allegados y paniaguados.

Señor lehendakari, debería gobernar sin dejarnos una deuda multiplicada por siete que al final de su legislatura al próximo gabinete que gobierne le deja un gran problema y a nosotros el pueblo más que un problema.

Debería no tener familiares y amiguetes ocultos colocados en instituciones o fundaciones o administraciones públicas con sueldos ocultos, pagados por nosotros, el pueblo.

Debería no tener hermanos o cuñados con patrimonios ganados a saber de qué ocultas maneras.

Empieza la campaña electoral en Euskadi, los políticos empiezan a desprestigiarse y descalificarse. El pueblo ya tenemos circo.