Le voy a contestar un par de cositas… sobre sus declaraciones en la última página del diario que dirige Pedro J. Ramírez. Sí, sí, ésa en la que salía usted vestido con la camiseta del Athletic. Decía usted literalmente que "la derecha está llena de camiones, que son del PNV".
No sé si le entendí bien, si se refería al carril de la derecha, a la política o a quienes somos del PNV. Porque quien suscribe estas líneas es del PNV y no tiene nada de camión. Y eso que desde que leí sus declaraciones he intentado buscar alguna similitud al mirarme, cada día, en el espejo. ¿Se mira usted en él? O quizás, ¿por qué carril viaja usted con su moto? O, si prefiere, hablamos de política. O, mejor, del Athletic. Como socia del club con más de veinte años de antigüedad, jamás he leído las tonterías que dice usted. Ni tan siquiera estando el Sr. Iturgaiz.
Háganos un favor a los socios y socias y al club: dese de baja, que tenemos más de 8.000 personas esperando a ser socias y seguramente tendrán mas respeto por el resto de socios y por el propio club. Usted, seguramente, desearía cambiar la camiseta roja y blanca por una rojigualda. O roja a secas, como algunos compañeros suyos que no se aguantaron las ganas de faltar a todos nosotros en la persona del lehendakari Aguirre, en aquella celebración en Bilbao. Es lo que acostumbran ustedes con lo de la normalidad. Casi seguro que el socio lo entiende…