Síguenos en redes sociales:

Felicitación

El pasado 13 de febrero me realizaron una intervención quirúrgica, sin ingreso y con anestesia local, en el hospital de Urduliz. Desde mi entrada al centro, todo fueron facilidades para que pudiese localizar las dependencias de cirugía, incluso con acompañamiento del personal del hospital. En boxes, continuaron con la misma actitud, preocupándose de que me encontrase con las máximas comodidades. Ya en el quirófano, el equipo que me intervino mostró una preocupación continua por que me encontrase lo más cómodo y tranquilo, con especial atención a la ausencia de dolor. Todo ello me ayudó a estar bastante tranquilo y confiado en ese equipo.

Al darme de alta, me entregaron la documentación pertinente, indicándome que la cirujana me llamaría al día siguiente para conocer mi estado físico, llamada que recibí y agradecí. No me sorprendió la forma de actuar del personal de este hospital, puesto que ya había tenido otras experiencias en algunas especialidades y el comportamiento de las titulares había sido el mismo: profesional, personalizado y humano.

Termino felicitando a todo el personal, tanto administrativo como sanitario, por el interés en el trabajo que están desarrollando y según me manifestaron, están empeñados en que el hospital de Urduliz se convierta (creo que llevan camino de serlo) en un centro de referencia. Estoy convencido que mis impuestos están bien invertidos.