Con fecha 14 de julio de 2015, mi marido y yo presentamos en el Ayuntamiento de Gernika-Lumo dos escritos con número de registro 2677 y 2678 respectivamente.
El primero, solicitando se adopten medidas para evitar la libre circulación de perros sin ningún control de sus dueños, por el paseo mas concurrido del municipio denominado Corte de la Ría, ya que dichos perros suponen un grave peligro para los viandantes y hemos tenido más de un susto.
El segundo escrito, se refería a la petición de cambiar la parcela de garaje que me fue adjudicada en su día, por plazo de 50 años, mediante concesión administrativa en Beko-ibarra (sin opción de elegir), por otra a escasos metros , ya que en el actual tengo problemas para aparcar y el Ayuntamiento tiene unas 100 parcelas vacías a la espera de que alguien se interese por ellas, por cierto, con poco éxito.
Desde julio de 2015, el Ayuntamiento de Gernika-Lumo no se ha dignado contestar a ninguno de los dos escritos, eso que he llamado y me he personado en infinidad de ocasiones tanto en Alcaldía como en Secretaría y me han ido mandando de una oficina a otra, pero sin que haya recibido ninguna respuesta.
Como la paciencia tiene ya un límite a tal pasotismo y dejadez, pues creo que un año de espera no lo aguanta si el Santo Job, espero que a través de estas palabras “alguien” se dé por aludido y se nos trate a los vecinos/as con un poquito más de formalidad, por favor.