Creo que esto nos viene a cuento por la nueva detención de Don Mario Antonio Conde Conde, o al menos, así le consideran todas esas personas que después de ser imputado, condenado, puesto en libertad le siguen llamando eso de guapo. No entiendo a esas personas que a un ladrón lo vitorean llamándole guapo o cosas parecidas. Es simple y llanamente un chorizo condenado que encima sigue riéndose de nosotros por su forma de vida con el dinero que no le corresponde.

Mario Conde (sin el don ni nada parecido), fue condenado a 20 años, puesto en libertad a los catorce y viviendo como nadie desde entonces. El gobierno y su ministro de Justicia tiene la costumbre de dictaminar y aprobar leyes que les favorezca a ellos y a sus amigos, yo propondría al próximo ministro (que espero no sea del PP), modifique las leyes de manera que jamás una persona que malverse dinero público, robe del erario público, sea defraudador o gran ladrón, sea condenado a los años que le corresponda, ni uno más, ni uno menos, pero que a la hora de salir de prisión se le exija haber devuelto todo el dinero apropiado de malas artes y por el que haya sido castigado y no darle la posibilidad de salir de prisión, sin antes haber repuesto hasta el último céntimo de lo robado y eso lo digo de todo ladrón o malversación, incluido el Sr. González expresidente de la comunidad de Madrid, o de Granados, o de Belsa, o de tantos y tantos corruptos (o presuntos corruptos).

Leyes más duras para estas personas y algo menos para esos llamados “robagallinas” que lo hacen por necesidad para alimentar a su familia. Ya que no hay justicia social, hagamos una justicia más justa, más social y más humanitaria.