Síguenos en redes sociales:

Falta trabajo

Falta trabajo para seis millones de trabajadores y compromiso para que los parados lo consigan. No hay trabajo para quienes lo buscan desesperadamente y mucho para esclarecer los delitos de tráfico de influencias, alzamiento de bienes, el blanqueo y la fuga de capitales, cohechos, malversación de fondos públicos, corrupción política y los desmanes judiciales.

Falta trabajo y compromiso para que representantes políticos, directores y consejeros de bancos y cajas, trincones, ladrones, mafiosos y corruptos, devuelvan lo robado y se les obligue a hacer cortafuegos en los montes para evitar la propagación de incendios.

Falta trabajo y compromiso ciudadano para eliminar prebendas de por vida a políticos, el Senado y los senadores, diputaciones y diputados, los palacios, las embajadas y televisiones autónomas, las administraciones inservibles, duplicadas o triplicadas, consejeros, cargos de confianza, secretarias, chóferes, coches oficiales y despachos suntuosos e inútiles, traducciones simultáneas y móviles sofisticados.

Falta trabajo y compromiso para sacar de la pobreza o del umbral de la pobreza al 25% de los ciudadanos; para esclarecer los actos delictivos y desmontar comisiones corporativistas para ocultar los delitos y a los delincuentes.

Falta o hace falta compromiso y trabajar para esclarecer delitos, para neutralizar la propaganda de los embaucadores, expoliadores; para conseguir que la justicia funcione y para que todos seamos iguales ante la ley.

Falta trabajo y compromiso para exigir a los representantes políticos que presenten sus programas ante notario, que sean honrados y éticos, que tengan dignidad y la devuelvan a los explotados, excluidos, parados, y que sufran, sirvan y compartan con los más necesitados.