Síguenos en redes sociales:

Disfruta de un brunch inigualable con vistas al Museo Guggenheim Bilbao

El hotel The Artist alberga en su última planta, la séptima, una terraza en la que podremos degustar todos los productos imaginables acompañados de champán o una mimosa

Disfruta de un brunch inigualable con vistas al Museo Guggenheim Bilbao

Cada vez se ha puesto más de moda los fines de semana disfrutar de un brunch, lo que podríamos definir como la combinación entre desayuno y comida que se celebra a media mañana y donde podemos disfrutar de platos tanto dulces como salados. Ahora, entre la cada vez más amplia oferta que se reparte en los territorios de Euskal Herria, podemos dsifrutar de uno que, además de por la comida, es imprescindible por sus vistas. Y es que el hotel The Artist se erige frente al Guggenheim Bilbaocomo un gran espacio de siete plantas famoso por sus grandes habitaciones y las decoraciones que llegan de la mano de Javier Mariscal. 

En lo más alto de este hotel, en la hermosa terraza de su séptima planta con vistas a la pinacoteca y recientemente reformada, podemos disfrutar de este brunch que consta de platos a escoger del bufé, una elaboración caliente preparada al momento (a elegir entre huevos al gusto fritos o revueltos, huevos Benedictine, tosta The Artist, hamburguesa Black Angus, o crepes)... todo ello acompañado de un champagne o mimosa. En esta experiencia gastronómica apta para todos los gustos y necesidades (pues cuentan con opciones veganas y sin gluten) encontraremos quesos de diferentes tipos, bowls de frutas, un puesto de ostras, salmón ahumado y una amplia variedad de productos y elaboraciones que harán las delicias de quienes se acerquen a pasar la mañana a este espacio en el que la fiesta puede alargarse. 

Y es que cuentan hasta con un cortador profesional de jamón. También, para los amantes del dulce, encontramos pancakes, fresas recubiertas de chocolates, porridge de avena, tartas y cruasanes de mil tipos, que nos invitarán a poner ese toque dulce tan necesario después de una gran comida. 

Estancia en el hotel


La experiencia del brunch se puede complementar con una estancia en el hotel The Artist, un hotel de cinco estrellas con unas vistas incomparables de la villa de Bilbao. Entre las distintas estancias, podemos optar por diferentes habitaciones, suites, o decantarnos por el lujo en todo su esplendor con su penthouse suite, la más exclusiva del hotel, tanto por sus grandes dimensiones como por su terraza privada frente a la pinacoteca más famosa de todo Bilbao. 


En horario de 12.30 a 15.00, podemos disfrutar de las siguientes fechas de este brunch, pues no se celebran todas las semanas pero sí casi todos los meses. Las siguientes en el calendario serán el próximo 22 de junio, el 20 de julio, el 21 de septiembre, el 12 de octubre y el 16 de noviembre. The Rooftop (la terraza), sin embargo, no celebra solo estos deliciosos brunch. Podemos acercarnos a desayunar, y también a comer o a cenar. Y es que en fechas señaladas elaboran habitualmente menús especiales, como puede ser por Aste Nagusia. 

Espacio wellness

Y, como no todo va a ser comer, si nos acercamos al hotel descubriremos Henao Wellness Clinic, “un entorno de lujo y exclusividad abierto a huéspedes y clientes que busca la relajación y el bienestar a través de exclusivos tratamientos de salud y belleza, así como de su baño turco y su sauna”. Además, con 100 m2 equipados con máquinas Technogym de última generación y vistas al Guggenheim, este espacio nos ofrece una auténtica experiencia que vive la belleza como parte de la salud, y el ejercicio como parte del bienestar, con un personal trainer o un monitor de yoga en exclusiva.