1 Muy artista. A los diez años comenzó a prepararse en el mundo artístico dando clases de danza. Es una consumada bailarina, aunque haya derivado sus pasos por el mundo de la interpretación.

2 Le gusta el misticismo. Busca la energía y está convencida de que algunas piedras las proporcionan las sensaciones que ella valora y trata de encontrar.

3 Papeles de mujeres duras. Tiene los rasgos de la cara muy marcados, por lo que su físico se ajusta a la dureza de muchos de los personajes que le ofrecen, personajes de carácter fuerte e incluso con inclinaciones a la maldad. Ella los defiende muy bien.

4 Independiente y segura. A los 17 años abandonó la casa familiar para vivir en el centro de Madrid y poder presentarse a todos los casting en los que era admitida. Trabajó en una tienda y agradece a sus compañeros que le cambiaran los turnos cada vez que tenía una prueba. Confiesa que se dejaba la piel para lograr sus objetivos.

5 El miedo siempre está ahí.  Está claro que se ha hecho un nombre dentro de larga nómina de actrices muy jóvenes del actual panorama y no para de trabajar. Está en la serie de Paraíso de Movistar+ y en la película de Netflix Centauro. A pesar de que maneja nuevos proyectos, siempre tiene miedo a que no la vuelvan a llamar. De momento, su nombre está en numerosas agendas.

6 Sueños de niña. Era una fan de las series de televisión desde niña, pero la que la enganchó y le hizo desear ser actriz fue Los Serrano. Cada vez que veía un capítulo le pedía a su madre que hiciera algo para poder estar en la serie. 

7 La terapia como seguro de tranquilidad. Recomienda que todo el mundo pase un rato con un terapeuta. A ella le ayuda a controlar las inseguridades que le provoca la profesión y también a tener los pies en la tierra y no dejarse confundir por la fama y la popularidad.  

8 Amante de las alfombras rojas. Tras pisarla con placer en el último Zinemaldia, se ha mostrado encantada. Cree que aún le tiene que coger el punto a los eventos, pero está dispuesta a pisar todas las alfombras que le pongan por delante, sean del color que sean.

9 Comparaciones no odiosas. Desde que empezó a hacerse conocida le han comparado con Penélope Cruz y ella está más que encantada, demostrando que no todas las comparaciones tienen por qué ser odiosas.

10 Un lujo que no tiene precio. Se vuelve loca cuando sus representantes le dicen que la casa Yves Saint Laurent le presta un conjunto para un evento. Es su diseñador fetiche. Además, que la maquillen y la mimen le parece un gran placer.