Tamarises Izarra, un marco de excepción para tu boda frente al mar



Texto: Itziar Acereda

Junto a la playa de Ereaga, el restaurante Tamarises Izarra ofrece nueva cocina vasca en unas cuidadas instalaciones con grandes terrazas que dan relieve a la celebración

Pocos eventos requieren tanto mimo como la celebración de una boda. El capítulo del banquete nupcial con el que agasajar a los invitados es el gran protagonista del acontecimiento y, a buen seguro, dejará en ellos el mejor recuerdo. Por ello, la elección del restaurante es primordial. Y distinguirse para seducir a la pareja es fundamental para cada establecimiento.

En Tamarises Izarra, sus excepcionales vistas al mar, en primera línea de la playa de Ereaga, imprimen a las bodas un sello único. Allí cuidan cada detalle para una celebración exquisita, con ese toque de distinción que les caracteriza. Brindan un amplio salón acristalado, con capacidad para 200 pax, donde llevar a cabo el banquete en la intimidad, además de la posibilidad de llevar a cabo el cóctel con el aperitivo en una de sus dos terrazas abiertas al mar. Allí puede tener lugar incluso la ceremonia civil del enlace si así lo desean los novios.

Sus instalaciones responden a un estilo actual y están climatizadas y equipadas para poder celebrar este evento tan especial en familia y con amigos. Disponen de wifi gratuito, equipamiento informático, proyectores, pantallas, equipo de sonido y micrófonos.

El chef Javier Izarra es el maestro de ceremonias en el capítulo gastronómico, practicando una cocina vasca con un toque propio de innovación. Con producto de calidad y de temporada ha compuesto para la ocasión unos menús estándar que los contrayentes podrán modificar a su gusto, adaptándolos a sus gustos y preferencias. Pensando también en personas con necesidades especiales, confeccionan menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos o con alergias alimentarias. Y siempre bien armonizados con los vinos selectos que atesora en su bodega.

Su equipo de profesionales, atento en todo momento, se encarga de que los invitados disfruten al máximo en la mesa. Con su experiencia, se ocupan igualmente de la decoración floral, la barra libre y la música, que no puede faltar en la fiesta posterior al banquete.

Para que todo salga a pedir de boca aconsejan contactar con antelación, de cara a reservar el día, ya que en Tamarises Izarra cada celebración nupcial es única y exclusiva. Esta es la intención del equipo que dirige Javier Izarra, enfocado en la satisfacción del cliente. De hecho, sabiendo que la organización de la boda puede suponer un reto complicado para el futuro matrimonio, les ayudan a contactar con una wedding planner si lo necesitan. De su mano lograrán de forma fácil y con total comodidad esa celebración tantas veces imaginada.

Como detalle de la casa, las parejas que elijan Tamarises Izarra para su gran día recibirán como obsequio una noche de hotel en una habitación con vistas al mar.

Contacto:


Tamarises Izarra
Muelle de Ereaga, 4 . 1ª Planta
48992 Getxo. Bizkaia

944 91 00 05
@tamarises
www.tamarisesizarra.com

Top