Haz tu boda única con un restaurante sobre ruedas



Texto: Itziar Acereda

La Food Truck de U-Lovers & Mafaldo ofrece un servicio a medida y de calidad especializado en hamburguesas gourmet, perfecto para la recena de las celebraciones

Cuando el objetivo es que tu boda sea única, diferente a las demás, la Food Truck de U-Lovers & Mafaldo tiene la clave del éxito. Este restaurante sobre ruedas, con personalidad en sí mismo y encanto vintage, ofrece servicio a medida del cliente y de calidad, especializado en hamburguesas gourmet, ideal para la recena de la celebración.

Como vienen comprobando cada vez más parejas de novios, su propuesta de restauración aporta un toque especial al evento nupcial. Así lo aseguran sus responsables, Toni y Gloria, con sobrada experiencia en prestar su buen hacer en bodas. En estos casos, el carácter romántico de la celebración colocando fotografías de los novios en la Food Truck junto al nombre de la pareja, para personalizar el servicio, y decorando su ingenio azul para la ocasión. Incluso disponen de música y karaoke para quienes se animen a disfrutar de esta alternativa de restauración móvil.

“Nuestro Food Truck azul cielo, por su color llamativo y su decoración exterior en línea vintage, constituye un elemento vistoso que encaja bien en cualquier entorno y luce en las fotografías, dando un carácter distinto a la celebración”, subraya Gloria.

En el interior, el restaurante móvil está equipado con campana extractora, mesa fría, cámara frigorífica, congeladores, depósitos de agua… para que todo salga a pedir de boca.

PRODUCTO GOURMET

La especialidad de U-Lovers & Mafaldo son las hamburguesas gourmet, hechas “con amor” – como reza su lema– y al momento, para degustarlas calientes. En carta permiten elegir entre varias versiones, como la Mafaldo, con rúcula, carne de buey, queso Cheddar, cebolla caramelizada, tomate –que no falta en ninguna de ellas– y pan de cerveza; la Stilton, con este queso de sabor potente; la Mexicana, a base de carne de buey, queso Cheddar, salsa guacamole casera, jalapeños…; la De Pollo, que lleva además de esta carne, albahaca, queso y tomate; y la Ibérica, con carne 100% de cerdo, queso Stilton, espinaca y pimiento caramelizado. Para dar respuesta a las personas veganas tienen una opción a base de manzana y setas con lechuga, tomate y cebolla, y atienden también las necesidades de las personas celíacas con todas las variedades citadas adaptadas para ellos, tanto en carnes como en quesos y pan.

En el caso de las bodas –porque es habitual verles también en otros grandes eventos– suelen acompañar la hamburguesa con patatas o verduras en tempura, por ejemplo. Eso sí, siempre con ingredientes de calidad y a petición de los novios.

Dentro del servicio, su oferta se completa con café Lavazza, marca número uno en Italia. Y aunque el producto estrella es la hamburguesa, se adaptan con productos complementarios, como puede ser el caso de los helados, si así lo solicita el cliente, detalla Toni.

Satisfechos con lo que hacen, se declaran “muy exigentes con la calidad del producto y su preparación. Buscamos que todo salga perfecto mirando por nuestros clientes y sin bajar nunca la calidad”, afirman.

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

El servicio de U-Lovers & Mafaldo se contrata por horas y sus responsables se encargan de que todo esté dispuesto para la hora prefijada. El rumbo de la Food Truck lo marca el cliente. Su base de operaciones normalmente es Bizkaia pero pueden desplazarse hasta comunidades próximas como Cantabria o Nafarroa en el caso de bodas grandes. Si bien el precio del servicio es “asequible”, tal y como aseguran los promotores de U-Lovers & Mafaldo, este variará en función de la distancia.

Habitualmente, la pareja abonará un tercio del importe total del servicio para reservar la fecha y el resto cuando regresen del viaje de novios. Así, la confianza es uno de los pilares en los que sustentan su negocio, junto a la amabilidad y el buen trato al cliente.

Para facilitar a los novios la organización de su boda, el servicio se puede contratar contactando con Toni y Gloria por teléfono o WhatsApp (618 74 80 19) o por Instagram (uloversmafaldo).

Tras un primer contacto con los contrayentes, en el que les muestran la Food Truck con detalle, por dentro y por fuera, a través de imágenes, vídeos…, ambos socios acuden a ver el espacio al que deben acudir para que llegado el día solo tengan que montar su restaurante sobre ruedas, y que salga todo perfecto… O como dice Gloria con seguridad, “que salga rodado”.

Instalar la Food Truck no requiere especiales condiciones, ya que puede colocarse tanto en una finca particular como en el jardín de un restaurante o bajo una carpa, por ejemplo, para dar servicio cuando cierre la cocina, durante el baile… Allí permanecerán hasta acabar de servir sus hamburguesas, porque el objetivo de Toni y Gloria es que el comensal quede satisfecho tanto con el servicio como con el producto.

UNA HISTORIA DE AMOR

La historia de U-Lovers & Mafaldo es también una historia de amor, en este caso de una hija, Gloria, hacia su padre, Mafaldo, un hombre “emprendedor y luchador”, ensalza Toni. Valores que les han llevado a recordarle poniendo su nombre a la Food Truck e incluso a través de un retrato caricaturizado con cariño, que forma parte de la decoración y le da personalidad. Con ella ganaron en 2017 un programa de emprendimiento de Unilever. Y precisamente con su ayuda lograron montar el negocio.

Ahora, esta pareja de emprendedores, enamorados de su iniciativa empresarial, acuden allí donde se solicite su servicio desde hace seis años, dispuestos a “conquistar” a novios e invitados.

Contacto:


U-Lovers & Mafaldo

618 74 80 19
@uloversmafaldo
uloversmafaldo @gmail.com

Top