Boroa Jatetxea hace de tu boda una experiencia inolvidable



Texto: Itziar Acereda

El prestigio de un restaurante con una estrella Michelin se complementa con un servicio totalmente personalizado y un entorno único.

Hacer de su boda un acontecimiento inolvidable es el anhelo de toda pareja de novios y en Boroa Jatetxea les ayudan a conseguirlo, fruto de una experiencia que suma ya 25 años. A través de un servicio personalizado según el gusto de los contrayentes hacen cada celebración única. Ello con la garantía de una cocina de prestigio avalada por una estrella Michelin y un servicio exquisito y eficiente. Su equipo de profesionales permanece atento en cada momento para responder a las necesidades de los invitados de forma óptima.

Boroa Jatetxea es sinónimo de calidad y gusto por el detalle, que plasman en cada uno de los capítulos de la celebración de una boda (decoración floral, ceremonia, cóctel y, por supuesto, la comida o cena y la recena). Para ello asesoran a la pareja de contrayentes desde el primer momento, prestándoles contactos profesionales si así lo requieren. Todo para hacerles la vida más fácil ante uno de los momentos más importantes de su vida, como es su enlace.

Un caserío del siglo XV restaurado con un escrupuloso respeto a su arquitectura original pone de relieve el genuino encanto de un baserri de esa época en su interior. Allí puede acoger hasta 200 comensales, si bien a partir de 130 invitados cierran tanto la cafetería como el comedor para uso exclusivo de la boda que se celebra, siempre una sola por día.

En el exterior, rodeado de naturaleza en un entorno verde, cuenta con amplios jardines y terraza con zonas cubiertas donde llevar a cabo el cóctel de bienvenida e incluso la ceremonia. Dispone de parking propio y columpios para que los más pequeños disfruten durante la fiesta posterior al ágape, con baile hasta las 23.00 horas mínimo en el caso de las bodas de día y hasta las 03.00 de la madrugada para las de noche.

A pedir de boca

Para que todo salga a pedir de boca aconsejan visitarles. En esa primera toma de contacto, la pareja les planteará cada uno de sus deseos y en Boroa Jatetxea tomarán buena nota para sorprenderles gratamente, además de asesorarles si lo necesitan en todo lo relativo a las fotografías, los autobuses para traslado de los invitados, las invitaciones, Photocall, Candy Bar… a cargo de profesionales.

En el banquete nupcial, clave en toda boda, Boroa Jatetxea apuesta por el producto de calidad, cuidando al máximo cuestiones como la temperatura y cantidad para que cada plato llegue perfecto al comensal. Igualmente en el cóctel, celebrado al aire libre si el tiempo lo permite, brilla cada elaboración, buscando que todo el conjunto sea el mejor reflejo de la prueba de comida que se lleva a cabo para los novios y sus respectivos padres un mes y medio antes de la boda.

La pareja podrá elegir entre varios menús estipulados y adaptarlos a sus preferencias. Para ello tendrán la oportunidad de probar 2 o 3 platos entrantes y otros tantos pescados y carnes. Además, sobre la base de la cocina vasca tradicional que ofician con maestría, ofrecen la posibilidad de hacer un guiño a la cultura de los contrayentes cuando proceden de fuera de Euskadi.

Con cada plato armonizan a la perfección las 350 referencias que atesoran en su bodega, primando vinos de la tierra como el txakoli o el blanco de Rioja Alavesa y entre los tintos, los de Rioja. Hay también opción de sorbete o un mojito ‘de cuchara’, que sorprende. No obstante, todo se puede modificar en la prueba de boda.

A excepción de la barra libre y el Dj, el resto de los servicios están incluidos en el precio del menú, desde el cóctel de bienvenida, la decoración floral, el plano de las mesas de invitados y minutas del menú, la presentación de la tarta y muñecos, la degustación previa de menú para seis personas, el cava desde el comienzo de la comida y la copa o combinado con el café, hasta la recena. Con todo, se comprometen a celebrar una boda realmente memorable.

Contacto:


Boroa Jatetxea
Barrio Boroa. Caserío Garai, 11
Amorebieta-Etxano (Bizkaia)

946 73 47 47
www.boroa.com
@boroa_jatetxea
boroa@boroa.com

Top