Ascienden a 41 los fallecidos por el incendio en una fiesta de Nochevieja en Suiza
El último fallecido contabilizado es un joven suizo de 18 años
Uno de los heridos en el incendio ocurrido durante una fiesta de Nochevieja en Crans-Montana, un joven suizo de 18 años, ha fallecido este sábado en las últimas horas en un hospital de Zúrich, con lo que son ya 41 los fallecidos y 115 los heridos, según el balance oficial.
La fiscal general suiza, Béatrice Pilloud, ha informado de la muerte en la tarde del domingo "El número de muertos por el incendio del bar Le Constellation el 1 de enero de 2026 asciende a 41", ha indicado, según recoge el diario 'Tribune de Genève'.
"No se publicará más información en esta etapa de la investigación", ha añadido Pilloud. El último balance oficial de víctimas fue publicado el 5 de enero.
Bengalas en una botella de champán y una escalera estrecha: las principales pistas del incendio en la estación de esquí de Suiza
Todo apunta a que el fuego se inició debido a la presencia de bengalas en botellas de champán, que hicieron que el techo del bar se prendiera fuego rápidamente. Muchas de las víctimas eran menores de 20 años.
Temas
Más en Mundo
-
La OMS, preocupada por el brote de meningitis que ha causado la muerte de dos jóvenes en Reino Unido
-
Irán ataca y prende fuego a una refinería en Qatar
-
El Estado español prepara la evacuación de sus militares desplegados en Irak
-
Estados Unidos e Israel atacan el mayor yacimiento de gas del mundo, que Irán comparte con Qatar